sábado, 31 de diciembre de 2011

Dibujo para la Revista Letras Libres ( Mexico - España ) Numero 156 - Diciembre de 2011 -

Revista Letras Libres ( Mexico - España ). 
Dirigida por el Dibujante mexicano Fabricio Vanden Broeck.

Dibujo para el cuento Ventanas del escritor mexicano Emiliano Monge. 









3 comentarios:

  1. Hola, Pablo.
    Respecto de la ilustración, me gusta como pudieron - a la hora de introducir el texto- jugar con la forma de organizar el espacio que tienen tus composiciones. Me gusta como quedó el diseño, creo que se lee como totalidad. Pero me parece que, lamentablemente, la imagen quedó poco nítida, por lo que la visualización del tratamiento minucioso del detalle se ve muy afectado.

    Bueno, eso.
    Y también dejarte un mensaje trillado, pero no por eso menos válido. Un saludo con buenos augurios para este año que comienza.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. NN, primero agradezco tus deseos !...lo mismo para vos. Que todo ande mejor inclusive !!!.

    Y con respecto al Dibujo, esta reproduccion es mala, pero la revista se destaca por la gran calidad del papel, las imagenes, etc...
    Tuve que scannear el trabajo a 300 dpi, asi que la calidad es inmejorable.

    Lamentablemente a mi no me gusta el resutado de incluir el cuento sobre el Dibujo. Perdio completamente el clima, y tambien se que, las cuestiones graficas ( no plasticas ) son asi...entonces calladito yo !.

    Saludos. Y gracias por tu comentario

    ( Creo que a mitad de año el Proa trae al Escultor Giacometti... mas que tremendo, sumado a la muestra de Szalay, ya estoy enloquecido )

    ResponderEliminar
  3. No exprese bien lo que queria decir, la reproduccion que yo publique no es nada buena, ya que la tome de un pdf, pero la que saco la revista si lo es, ya que es una edicion muy detallada y cuidada.

    pablo.

    ResponderEliminar