sábado, 25 de febrero de 2012

2012.

Amigos, como veran, la cosa va lenta. ¿ Por que ?, muy simple de responder semejante pregunta. Tuve mi Taller, mi casa, mi techo, todo en obra. Dos meses, interminables, de polvillo, mugre, mal humor, gastos, gastos y gastos. Pintura, clavos, caños, etc... .

Bien, se fueron, los obreros, si, se fueron !!!.

Asi que de a poco, estoy volviendo a Dibujar. ¿ Que por que no lo segui haciendo en mis queridos cafes ?...no pude dejar solos a los obreros. Eran ellos y yo, yo, el chico de los mandados, durante dos meses, agotadores mentalmente.

Entonces, 2012, me encuentra con cuatro proyectos, exposiciones, en los que comence a trabajar.
Una, sobre Malvinas, para Abril. Emotiva, y estoy motivado.
La otra, un Dibujo en homenaje a Robin Wood, el prolifico guionista de historietas.
Tercera, una muestra individual en Coronel Suarez, ciudad cultural de Buenos Aires, si las hay. Junto a un dibujante español ( no recuerdo su nombre ), otro de Buenos Aires ( creo ), Ana Tarsia ( todos la conocemos, genial Dibujante ), y yo. Esto es el proyecto que mas me interesa. Los otros tambien, susceptibles que son, eh !, pero esta es individual y junto a Ana Tarsia. ¿ Que mas quiero ?.
La cuarta, que esta muestra se vaya a Capital.

Bien, amigos. Que sigan en lo suyo, que espero, no sea la nada.

pablo garat.

1 comentario:

  1. Que espero, no sea nada… ese es un buen deseo. Nunca puede ser “nada”… después veremos que es, pero no “nada”.

    Ya se lo extrañaba, Garat, por aquí. Hay momentos y momentos, que tenga un buen regreso a su vida de laburo y dibujos. Ya nos veremos en alguna de esas muestras.

    Éxitos y buenos trabajos.

    ResponderEliminar