lunes, 18 de junio de 2012

7 Lapices Grafito ( 2009 - 2010 )

Nunca los expuse, pero hoy mirandolos, me dieron ganas de publicarlos...espero se puedan disfrutar.































2 comentarios:

  1. No es por contradecir, pero creo que el de la bicicleta antigua (que según las imágenes guardadas en mi carpeta "Pablo Garat" se llama "La que se fue") y el último sí los tenía vistos; de hecho, la pose de la imagen 7 con ése escorzo me había parecido muy logrado.
    ¿Es esto posible?¿O te referías a que nunca los colgastes?
    La primera, la segunda y la sexta, de lo mejor. Me gusta como funciona la agrupación de personajes y los acentos dados por el color. Como esas ventanass que asoman en la primera, y esa figura sugerida.
    Sobre este tipo de composiciones, algo te escribí ya.
    Y claro que se disfrutan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. NN, si, es seguro que le cambie el nombre...me pasa muy seguido. En realidad, cuando los expongo ( en galeria ), nunca llevan titulos los Dibujos. Para no condicionar, pero en la pc, si los agrego, en fin...

    Y respondiendo a tu pregunta, los publicados a los que te referis, son estos mismos, pero en este post, los mande scannear como la gente, a 300 dpi, y en una buena maquina.
    Nunca los expuse, los colgue, ya que ni bien termine esta serie, la imagen derivo en algo mas realista y lineal, sintetico. Y a esos si los colgue, en una muestra junto a mi amigo el Pintor Luis de Luna.
    Otros en Tinta, formaron parte de un libro que me hizo el Dibujante Sergio Hocevar, hijo del Grabador Sergio Sergi, en Mendoza.

    Muchos Saludos !!!

    ResponderEliminar