jueves, 5 de marzo de 2015

Colgada de la expo de Taller que inauguramos mañana en Fragil...

Hoy colgamos una nueva exposición de nuestro Taller de Dibujo.
Esta vez somos 21 dibujantes, de los cuales muchos ya son artistas plásticos. La sala del Espacio Frágil en Mar del Plata, una vez colgada la muestra, respira algunas particularidades que no quisiera dejar pasar por alto.
Primero la sensación de Paz. Eso es notable.
Luego la unidad en los trabajos, a pesar de que, cada uno mantiene su personalidad muy fuerte ( a pesar de este detalle, que no es a pesar, sino que es una gran virtud ) hay detalles que hacen a una misma idea.
La Línea, el respeto por el silencio que da el fondo del papel en blanco. La gran sensibilidad en lo técnico, y en la manera de expresarse de cada Dibujante, diciendo cada uno lo suyo.
Mañana, que inauguramos, algunas cosas que hoy se ven con el placer de la sala vacía, se perderán debido a la presencia del público. Por suerte seremos muchos festejando en la Vernissage.
Para mi, cabeza del grupo, es un ORGULLO enorme, muchísimo orgullo por mis Dibujantes ( estén hoy colgados o no, ya que hay otro grupo no convocado que se viene a gran nivel ). Tanto es así, que estas muestras de Taller, son para mi tan completas, que estoy dejando de lado mi interés por mostrar mis Dibujos…es algo notable que me empezó a pasar…
En fin.
Estas son las fotos de la colgada…



































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario