domingo, 22 de marzo de 2015

Dibujos ( 1988 / 1990 )

Buscando un libro, encontre en mi Taller un monton de fotos que alguna vez, entre los años 1988 / 1990, les saque a estos trabajos mios.
Ya no tengo estos dibujos, tal vez alguno me quede, deberia buscar y rebuscar.
Las fotos, son muy malas, ni recuerdo con que camara pude haber sacado estas tomas...entre ellos esta el primer trabajo que pude exponer, que luego de haberlo hecho, en la ciudad de Azul, en su Salon Nacional...año 1988, se lo regale a mi Maestra. ( En realidad fueron dos lo que me haceptaron en aquellos años en aquel Salon...pero del otro no tengo foto, tampoco creo tenerlo todavia ).
Y esta el primer regalo que le hice a mi esposa, en su cumpleaños numero 18...hace rato ya !!!













































El de abajo es el Dibujo que le regale a mi esposa cuando cumplio 18 años...

















El de abajo, es el primer Dibujo que expuse...1988 Salon Nacional de Azul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario