domingo, 20 de noviembre de 2011

Dibujos de la Exposición - ABSTRACCIONES - Teatro Auditórium - 2011 - ( Mar del Plata, Argentina )

Estos nueve trabajos son los que colgue en la exposicion, es la muestra completa. 

Todos estan realizados en Lapiz Grafito de la casa Koh - I - Noor, y de su serie Toison D´or. 
El papel que use, es el Canson ( frances ) de 300 grs, para acuarela, pero que en este caso, me dio un resultado enorme al usarlo con Lapiz Grafito.




























El día 30 de Noviembre, se inaugura la Muestra Anual que organiza Cultura de Mar del Plata en la Villa Victoria. Participo de ella, y con esto, con esta Muestra, creo yo, que hasta unos dos años, al menos, me despido de las colgadas, inauguraciones, y demás...

Necesito recobrar energias, y seguir Dibujando...con estos desajustes ( muestras ), he parado una semana al menos...lo que para mi es muchísimo...(piensen que sería como dejar de tomar una medicación para el Corazón en un enfermo Cardíaco, ese es mi estado con el Dibujo. Dibujar para vivir ).

Salud amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario