domingo, 24 de febrero de 2013

El Sr. Sensible, aúlla verdades, interesado en atraer dulces gemelas distraídas.






Se me rompió la heladera, tremenda mala suerte...y bién, hay que comprar otra, que otra cosa se puede hacer ante semejante desgracia ?. Y comienzo las averiguaciones...Garbarino, Carrefour...y aterrizo en Frávega...Martes, tempranito, 10 hs...7 empleados sin nadie a quien atender. Estoy solo en el local de la calle Catamarca en Mar del Plata...entro y le pregunto a un joven calvo, si él podría atenderme, ya que necesito una heladera. Amablemente me dice que:
- Sí, claro !...bueno, tenés esta y tenés est....le suena el celular:
- Ya vengo, me dice el vendedor calvo.
...tres minutos, cinco minutos, diez minutos y no volvió más !!!......6 empleados sin atender a nadie. Espero que alguien se acerque. También espero el milagro del calvo...Nada. Empecé a enojarme...ok, miré las heladeras yo solito, para ese momento: Heladeras de Mierda. Y los seis empleados conversando entre ellos. Sigo solo en el local. Me voy, re caliente.

La llamo a la Pecosa, y le digo que las heladeras que hay están en falta, y solo se venden las exhibidas, rayadas, golpeadas...un desastre. Ella me pregunta si ví las que no son No Frost, solo Freezzer...: - no, le digo y vuelvo...
Miro las con Freezzer solamente...y pasa un vendedor, lo llamo, ay !!!, me lo imagino todo...me atiende muy amablemente, tanto que resulta canchero, o insoportable...me dice:
- No, comprá Wirphool ( o algo así )...esa es la que va !...pará un momento que llevo este papel al mostrador y vuelvo. Es verdad, tenía unas boletas en la mano. Resulta que se encontró con un compañero y se quedó hablando tres minutos, seis minutos...más minutos...me fui. No compre nada...re caliente.

Frávega, no te veré más la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario