- Sí, claro !...bueno, tenés esta y tenés est....le suena el celular:
- Ya vengo, me dice el vendedor calvo.
...tres minutos, cinco minutos, diez minutos y no volvió más !!!......6 empleados sin atender a nadie. Espero que alguien se acerque. También espero el milagro del calvo...Nada. Empecé a enojarme...ok, miré las heladeras yo solito, para ese momento: Heladeras de Mierda. Y los seis empleados conversando entre ellos. Sigo solo en el local. Me voy, re caliente.
La llamo a la Pecosa, y le digo que las heladeras que hay están en falta, y solo se venden las exhibidas, rayadas, golpeadas...un desastre. Ella me pregunta si ví las que no son No Frost, solo Freezzer...: - no, le digo y vuelvo...
Miro las con Freezzer solamente...y pasa un vendedor, lo llamo, ay !!!, me lo imagino todo...me atiende muy amablemente, tanto que resulta canchero, o insoportable...me dice:
- No, comprá Wirphool ( o algo así )...esa es la que va !...pará un momento que llevo este papel al mostrador y vuelvo. Es verdad, tenía unas boletas en la mano. Resulta que se encontró con un compañero y se quedó hablando tres minutos, seis minutos...más minutos...me fui. No compre nada...re caliente.
Frávega, no te veré más la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario