Como casi todos los días, voy a desayunar y comenzar mi día de Dibujo, o de trabajo a algún café, a desayunar y Dibujar un poco, más bien, calentando motores...
Bien, como TODOS los días, alguna desgracia doméstica me ocurre...ayer, paso por Subway, y no hay nadie...entro...por la Salida...empezamos mal, pienso.
Pido lo de siempre que paro allí, en Subway...Café Cortado y una Cookie de Chocolate con Chocolate...y un vasito de soda. Genial. Rico. Se me cae el vaso de soda en la bandeja, un enchastre...sigo mal...entré con el pie izquierdo. Pienso. Y claro, si soy zurdo, me digo. Psssssssss...ya me quiero ir a casa.
Me siento, chequeo que la mesa no se me rompa, ni me caiga de la silla, como aquella vez en el cine, pero prefiero dejar esa anécdota en el recuerdo...bueno, todo en orden. Me siento...dos sobrecitos de azúcar, para endulzar la Cafecito !, soy un genio !!!!, los sacudo para despegar el azúcar del papel...algo molesto es que siempre se adhiera al papel...y muevo tanto la mano, que el estúpido sobrecito, se dispara, por lo menos un metro en el aire, y uno de ellos, el más tonto, aterriza en mi baso de Café...me salpica la cara. En fin.
Pero la fjkdhfqdkjjid&(65 !!!! de la ()&/()%&%DFJF)=)=)/ !!!, me digo a mí mismo...cómo diablos me ocurren estas cosas todos los días !!!???....
Termino el Café, no Dibujo nada, y me voy rápidamente por la Entrada...
Otro día en mi vida. Pienso.
Acuarela y Lápiz Grafito sobre papel Canson Francés de 300 grs.
25 x 35 cms. aprox.
2013

No hay comentarios:
Publicar un comentario