lunes, 3 de febrero de 2014

Inauguracion de la muestra del Taller de Dibujo Pablo Garat - Sala Cuatro Elementos ( Mar del Plata, Domingo 2 de Febrero ).

Domingo 2 de Febrero, realizamos la inauguracion de la expo del Taller, en la sala de Cuatro Elementos EspacioTeatral.
La muestra quedo impecable, como ya he dicho, alto nivel de Dibujo en los trabajos de los excelentes Dibujantes del Taller.
A la inauguracion asistio, muchisima gente, lleno total de publico en la muy linda sala.
Hay que señalar que nos han abierto las puertas la gente de Cuatro Elementos y Julia Veron, encargada de la parte plastica, de una manera muy amable y generosa.



Muchisimo publico nos acompaño, la muy linda sala, completa de gente.






Dibujo de Anahi Sanchez Perez ( Ani SP )

                                      

...con Anahi Sanchez Perez ( Ani SP )








Catalogo Afiche de nuestra muestra, lejos lo mejor que se vera en el año, en nuestra ciudad. Aprovechen, que estaremos todo Febrero, y muestras asi, de alto nivel de Dibujo en esta ciudad, no se ven, yo diria, nunca.


Dibujo de Belen Crippa ( LoLi D' Monique )


...con Belen Crippa ( LoLi D' Monique ).


Dibujo de Daniela Estanguet ( Estanguet Familia )


...con Daniela Estanguet a mi derecha. ( Estanguet Familia )


Dibujo de Jorge Carles.


...con Jorge Carles.


Nora Games, Adriana Leonor Chavarri, y Ana Maria del Tronco.









Dibujo de Manés Cusán.


...con Manés Cusán.






Con Tere Artistica Gundy, y mi hija mas grande Abril Garat.


Con mi Colorada. Y fotografa de toda la inauguracion.






Con la Dibujante de mi Taller, Silvia Liliana Spertino.





















Con la Dibujante de mi Tallerr, Perla Tomarchio. — conPerla Tomarchio.







Dibujo de Martin Cigara


...con Martin Cigara.








...con el Dibujante de mi Taller, Fernando Del CulFernando DC.


Dibujo de Norma Chiesa


...con Norma Chiesa. 


...con la Dibujante de mi Taller Maria Cristina Ochandio.








Con la Dibujante de mi Taller Regidor Monica Nieves y su esposo.






...con Ricardo Alfredo Valente y Patricia, su esposa.





Dibujo de Sergio Delasarmas




...con la Dibujante de mi Taller Hebe Games y su esposo.





...con el Dibujante de mi Taller Daniel Enev — conDaniel Enev.


Dibujo de Roberto Perlasco




Roberto Perlasco, canchereando para la revista Art Vandaag, de Holanda...


















...con el Dibujante de mi Taller Darío Berterreche


...con la Dibujante de mi Taller Silvia Bibbo, que creo recordar me pidio no salir en las fotos de Facebook, pero no lo recuerdo muy bien...!!! 


Dibujo de Susana Torramorell ( Sutorramorell Taller )


...con Susana Torramorell ( Sutorramorell Taller ) 







...con la Dibujante de mi Taller e hija Abril Garat









...con la Dibujante de mi Taller Cristina Dobarganes








Con la gente de Cuatro Elementos EspacioTeatral, y unas palabras que dijo Jose al publico y expositores. Y que quiso que yo me sumara, pero por suerte me resisti, y sali airoso...ya tuve que pasar por este momento no hace mucho, en la inauguracion que hizoJosé Luis Saffer en su prestigioso Museo Artemio Alisio...y casi resulto infartado....!!!








...con la Dibujante de mi Taller Susana Moriconi





...con el Grabador y amigo Santos Pereyra y el Dibujante de mi Taller Alberto Antonio Álvarez








...con Francisco Levato, muy buen Dibujante al que estamos esperando su reintegro al Taller...































No hay comentarios:

Publicar un comentario