lunes, 31 de marzo de 2014

Aburrido en un avion.

A estos Dibujos en tan pequeño formato, los comence a Dibujar hace 4 años, aburrido en un avion. 
Nunca mas los deje de hacer.

Jamas los habia mostrado en exposicion, ni siquiera los habia publicado. Hasta que mi Maestra y amiga, los descubrio de casualidad en mi Taller, y me alento a hacerlo.
Yo, no le daba la importancia que les doy ahora, que los hago todo el dia, muy seriamente, experimiento en ellos.
Me animo con estos Dibujos a todo, cosa que no tanto con otros de mayor formato.

Hubo otros dos motivos que me llevaron a exponerlos.
Uno fue visitar una muestra de Dibujos del exquisito Miguel Brasco, en la cual tenia colgados una docena de trabajos en tamaño mas que pequeño...una delicia aquella muestra.
El otro, fue la invitacion que me hizo, a raiz de estos Minimos mios, el Museo Artemio Alisio de Entre Rios, para exponer mis trabajos, partiendo de estos chiquitos, el año pasado.

Asi que de casulidad en casualidad, ahora, hoy, es lo que mas disfruto hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario