lunes, 10 de marzo de 2014

Algunos Mañaneros...

Dibujos en el tablero, los mañaneros realizados en el cafe de la estacion de servicio, y terminados en casa.

El 95% del cafe que se vende en cafeterias, es tan malo, quemado, en vaso de plastico, mal hecho, sin gusto, aguado, etc...que me retire. 
Mis tripas asi me lo avisaron...asi que o Chocolate caliente, o mejor todavia, Yogurt.

( Las lamparas que se ven e iluminan mi tablero, y mi tablero, tienen historia, y MUY importante. 
Esas lamparas, eran de Enrique Breccia, y cuando el se fue a Italia, no hace mucho, se las compre a quien las recibio de regalo. 
Y el Tablero, era de mi Maestra, que cuando fallecio, su familia heredera, me lo regalo. 
Asi que estoy rodeado de un clima muy especial en  mi Taller...se huele Dibujo !!! ) 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario