domingo, 11 de mayo de 2014

Presentacion de un Libro Ilustrado por Juan Carlos Chidichimo.

El Sabado, ayer, mi querido amigo, el excelente Dibujante Juan Carlos Chidichimo, participo de la presentacion de un libro escrito por Eduardo Bouisson - Asesinato por Descuido - e ilustrado por e, Juan. 
En el Teatro Colon de MdP. 

Alla fuimos entonces !!!.
Mis dolores de espalda, y la mala eleccion del calzado, hicieron que me retirara antes del fin, pero pude saludarlo a Juan y a su familia.

Somos amigos desde el aňo 1988, en el que comenzamos a estudiar juntos en el Taller de mi Maestra, y recuerdo, que, no habia tablero vacio, asi que cuando luego de hablar por primera vez con Marta, me retiraba anotado en lista de espera, recordo, Marta Porreta, ya en la puerta del Taller, que un alumno, no estaba llendo...hacia unas semanas que faltaba. Entonces, ocupe alli mismo su lugar. Bien, ese alumno era Juan.
Luego volvio y nos hicimos amigos.

Y no voy a dejar pasar por alto, que tambien recuerdo la tremenda facilidad que tenia y tiene para Dibujar...asombrosa.
















Juan de traje, y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario