domingo, 11 de enero de 2015

...ayer Sábado, fue un gran día.
Una o dos cositas, muy sentidas, sinceras, unas palabras inesperadas, que una colega ( Malavi Mendoza ) me acercara el catálogo de la INCREÍBLE muestra en el sur HUMANOS, que comenzó en Tierra del Fuego y en breve sigue por Ushuaia, en el Museo Marítimo ( allí en lo que fue la cárcel de Ushuaia, y de alli siga girando ) y, no quisiera olvidarme, al lado de la Galería Naranja ( de la artista plástica Silvina Mendiondo ) allí en calle Alem, donde me entregaron el catálogo, encontrase un libro enorme de Marc Chagall, en el que incluye la reproducción de su, para mí, mejor obra: El Cumpleaňos, asi que venga conmigo el libraco... Todo esto hizo que:
- la Pecosa me sacara del Estudio sin chistar
- caminásemos por otro recorrido no habitual, no pisaba Alem desde los queridos 80'
- que la cantidad de turistas, que te chocan, hablan a los gritos ( más que los marplatenses ), escuchan el sonido horrendo de la Cumbia o lo que sea se llame de los coches con puertas abiertas a un volumen llamativo...
- que la ciudad esté de color Naranja ( Dios Mio !!! )...
- que cenácemos Pizza en La Muzza, nuevo y rico lugar, para nosotros...
- que manejase el coche, cosa que pfffff no me gusta...
- que el calor....en fin....el calor
...CASI NO ME MOLESTARA...
...CASI NO RESONGARA...
...NI ME EMPACARA CON CARA DE TRASTE...
En fin, suerte para todos !!!
Dejo imágenes del gran catálogo, porque vale la pena, hay unos nenes allí metidos que dan miedo!!!



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario