domingo, 24 de mayo de 2015

Intercambio de dibujos con el excelente Dibujante y amigo, Daniel Tedeschi


...ayer Sábado hicimos un intercambio de Dibujos con Daniel Tedeschi, Excelente Dibujante y amigo. 
Nos conocemos desde hace casi 30 años, y los dos, estudiamos con la misma Maestra Marta Porreta.
Yo entré al Dibujo, ayer lo charlábamos como ya lo hemos hecho varias veces, cuando vi una muestra suya, de Daniel, en la Galería Robles de MdP, hace casi 30 años...fui tantas veces a verla, que me hiceamigo de Robles, y él me regaló, aquella vez, el catálogo, donde detrás, decía con quien Daniel había estudiado.
Así que al otro día me fui rápidamente a verla, a Marta, y me quedé por tres años. ( Año 1987 - 88 ? )
En fin, el cuento es muchísimo más largo, yo tenía 17 - 18 años...ahora 47, asi que ha pasado mucha historia ...de las mejores.
Este es el Dibujo de Daniel, que ahora es mio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario