domingo, 29 de noviembre de 2015

1er Salón Provincial de Dibujo de Tres Arroyos de la Cámara Económica JURADO

Este fin de de semana viajé a Tres Arroyos, donde se realizó el Salón de Dibujo de la Cámara Económica, y me tocó juzgarlo, junto a dos colegas de gran trayectoria : el Escultor Rafael Martín y Silvio Oliva Drys, galerista, curador, etc...grandes tipos los dos.
Nos invitó, nuestro amigo en común el talentoso Dibujante Hugo Castanzo, residente en Tres Arroyos.
Luego del almuerzo con la gente de la Cámara, trabajamos.
Fuimos atendidos de manera muy cálida, una estadía muy agradable.
Después de juzgar, mis colegas volvieron a sus hogares, uno en Bahía Blanca y el otro en Azul.
Hugo Costanzo y su mujer, la excelente Dibujante Agustina Ortíz, nos recibieron, a Silvana mi esposa que me acompañó en este viaje y a mi, en su Estudio Taller para la cena. 
Un lugar genial, lleno de Dibujos y libros, una biblioteca envidiable de libros de arte e historietas...enorme.
Hicimos un intercambio de trabajos con Hugo...y al otro día, vuelta a casa.
Pasando por Necochea, almorzamos allí...




Silvio Oliva Drys, Pablo Garat y Rafael Martín, jurados del Salón.


Obras Premiadas





Rafael Martín, Silvio Oliva Drys, organizadora del Salón, Pablo Garat y Hugo Castanzo


En el Estudio Taller de Hugo Costanzo, Silvio, Pablo, Hugo, Rafael, Agustina Ortíz, Silvana mi esposa y organizadora del Salón.


Dibujos de Hugo Costanzo

















Dibujos de Agustina Ortíz


























Hugo Costanzo



















No hay comentarios:

Publicar un comentario