domingo, 22 de noviembre de 2015

La Plástica en Mar del Plata

A mi me gustaría saber, a partir del Lunes, el Candidato a Presidente que gane, qué va a hacer con los Artistas Plásticos que vivimos del lo que hacemos ? Ninguno de los 6 dijeron nada en sus campañas...y estos dos impresentables que quedaron, lo mismo. Silencio. O ignorancia. Que yo recuerde jamás ningún Intendente, Gobernador o Presidente, nos dio ni la hora, sobre todo a los Plásticos del Interior. Hay que sobrevivir como se pueda, y me da mucha pena y preocupación. De los últimos Intendentes de Mar del Plata, éste último: Pulti, me llamó para tomar un café junto a otros colegas hace poco...cuando se vio apretadísimo de votos en contra, y necesitaba sacarlos de donde sea. Por supuesto que no fui a tomar nada. Impresentable. Y por supuesto perdió la elección. Este Intendente electo: Arroyo, tampoco ha dicho nada de nada sobre el tema...en fin, qué les ocurre con las Artes Plásticas y sus Artistas a estos tipos ? Jamás me interesó ni interesará la Política, no es para mi, aunque haga fuerza y a veces ponga dos gotas de interés...pero es tanta la despreocupación de todos los Gobiernos, la falta de Espacios Serios para desarrollar la actividad, sobre todo para los que recién empiezan, no es mi caso, ya que rechazo propuestas, muchas más de las que acepto, que finalmente son una o dos al año. Tengo esa suerte, por ahora, de poder seleccionar mi carrera, pequeña y sencilla carrera como Dibujante de mi ciudad Mar del Plata, después de 30 años casi con el Dibujo...pero y los colegas amigos que están comenzando ? En fin...que Futuro...

El Político
Monocopia
25 x 35 cms.
2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario