viernes, 16 de diciembre de 2016

Dibujo de Marta Porreta ( 1971 )


Hace unos días, Marisa Olmos me comenta que quería regalarme un trabajo de Marta Porreta, mi Maestra, que ella tenía de hacía unos años...

Unos días después me lo alcanzó a casa...es este trabajo, que está aquí publicado...

Un hermoso Dibujo de Marta, de juventud. 
Del año 1971, cuando empezaba a encontrar su imagen, cuando la Línea comenzaba a sensibilizarse.
Un tamaño considerable 1 x 0,70 m. Carbón Prensado sobre papel.

Quisiera agradecerle a Marisa su gesto, no tuvimos tiempo de charlar, eso se lo debo.
Tengo otros trabajos de Marta Porreta en mi Taller, pero no uno de sus comienzos.

Como escribí más arriba, un precioso Dibujo, que demuestra la Tremenda Dibujante que se estaba gestando.

Gracias Marisa por este Regalo inesperado para mí.
Como posdata del comentario, yo no conocía a Marisa, salió de ella la decisión del regalo.
Qué suerte la mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario