martes, 20 de diciembre de 2016

Historia de la Historieta ( Por Hugo Costanzo ) Entrega 2

Hugo Costanzo, Maestro del Dibujo y un Especialista en Historieta, publica estas páginas, en el Diario de Tres Arroyos.

Hace meses, estando en su Taller, en Tres Arroyos, vi que las estaba diseñando Hugo, o ya publicadas en el Diario, estos homenajes podría decir: a la Historieta y a los Dibujantes y Guionistas. 

Me parecieron muy buen material, excelente material, de artistas que yo he leído, de gente que ya está, en muchos casos, quedando en el olvido, que eso es algo que a mi me preocupa mucho, me molesta de sobre manera...de gente que está actualmente trabajando y publicando, etc...una elección fenomenal de material, muy variado, para todos los gustos.

Muy bien diseñado por Mike Byrne.

Hace unos días, le pedí los archivos a Hugo, tesoros diría, a la manera de Juan Sasturain, podría decir, otro especialista en la materia, para poder compartirlos con la gente de Facebook, y de mi Blog, que todavía tengo alguno que se mete a mirar.

Desde ya, es un material especializado, no le va a interesar a todo el mundo, pero no estaría mal que por lo menos los Dibujantes, supieran de qué se habla cuando se está hablando de Dibujo, Historieta, etc... y acá hay una buena información obligatoria.

Qué lo disfruten !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario