sábado, 4 de abril de 2020

The Cartoon Museum ( Londres 2019 )

A la salida del British Museum, cuando había dejado de llover, me fui para el Cartoon Museum.
Un sitio muy chiquito, casi sin público ese día, y con un material envidiable colgado en las paredes.

La verdad es que no lo podía creer. Tener la oportunidad de estar frente a los originales de Ronald Searle, Ralph Steadman, Ronald Scarfe, Dave Gibbons y su trabajo para Watchmen, Eddie Campbell, entre otros etc..qué maravilla. Y todos juntos !

Como buen fan del Dibujo, empecé a fotografiar todo lo que veía, hasta que una mujer del Museo, muy amablemente me dijo que no lo podía hacer, que estaban prohibidas las fotos pero...que si me ponía la lado de los cuadros a modo de foto recuerdo, eso sí esta permitido ( !!! ), por eso salgo en algunas de las publicadas en el blog. Aclaro que en el Museo no había un solo cartelito de No Fotografiar.

Luego el paso obligado por la Librería del Museo, que era también muy chiquita, pero algo conseguí para la biblioteca, un catálogo de la expo de Ralph Steadman en el Museo, y otra cosa más que ahora se me escapa.

Inolvidable aquella tarde de Londres, con lluvia, con la visita al British Museum y la expo de Manga, y esta visita al The Cartoon Museum.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario