El asunto es así, para mí, no esperar nada del Dibujo. Sólo Dibujar, por placer ?. Sí, por placer y por necesidad...Necesidad de qué ?, y acá comienzan los problemas con el que escucha la respuesta.
Lo que me lleva a Dibujar es eso, el placer, y la necesidad de descargar lo que tengo bién adentro, en las tripas...( les digo ), que no es nada feliz, claro.
De lo bueno que me pasa, no tengo interés natural en contarlo, sí, todo lo malo que me ocurre. Pero no es adrede, es como dije, natural.
Y ocurre el milagro, termino el Dibujo, o ni bién lo planto en el papel, y todo mejora...no voy a sicólogos, no hablo casi con nadie sobre lo que me ocurre, la cosa se resuelve de esta manera, Dibujando.
Y cuando termino, me siento más liviano. Es así.
Entonces, volvamos al comienzo, no espero nada del Dibujo, porque si pensara en salones, muestras - ventas y demás, todo se derrumbaría indefectiblemente. Esto no puede ser un trabajo intelectual, debe ser espiritual. Esta es mi manera.
Y cuáles eran aquellos problemas que planteaban los que escuchaban estas sarta de tonterías ?, y es muy posible que no me entendieran...les explico que yo no busco nada Dibujando todo el día, y que todo me llega solito, finalmente se cumplen las muestras, las ventas, y demás...pero repito, no las busco, es concecuencia.
A quién le importa ?.
Que tengan buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario