Estoy preparando una clase especial, organizada por la galería en la que estoy colgando mis Dibujos, en estos momentos. Una clase gratis, yo no cobro nada por hacerla, y solo entre todos se pagará a la modelo y los cafés y tés, etc... . Nada: $ 15.
Pensé que íbamos a juntarnos cuatro, cinco personas, y Dibujar...pero resulta que ya somos alrededor de 25, y hemos empezado a decir que ya no entra más nadie, no hay lugar físico !!!. Bueno, todo esto lo dice la galería ya que yo, solo doy la clase.
En fin, una alegría, realmente en esta última exposición, la gente, demostró muchísimo interés por el Dibujo, y ahora curiosidad por Dibujar. No puedo pedir más...mi miedo siempre es que el Dibujo caiga en un gran desinterés, como pasa con el Grabado ( Dios mío, ya hay pocos Grabadores...de no creer. También hay muy pocos Dibujantes en mi ciudad, pero estoy hablando del interés por ver, y aprender, no de otra cosa ). Que despés se siga y se tenga la paciencia para llegar a dominar la disciplina, eso sí que es diferente...
Un Hombre de Malas Costumbres
Tinta y Acuarela sobre papel Schoeller
15 x 15 cms.
2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario