lunes, 30 de marzo de 2020

Mínimos

Se me rompió el scanner, así que las reproducciones de los trabajos son más humildes que nunca.
Están fotografiados con el celular, algo es algo.


Muchas veces pienso, a quién le puede importar que yo suba mis Dibujos ?, que lo haga seguido, o no, o que no lo haga ?
Ni idea, a nadie tal vez.

Muchas veces, en estos años, me preguntan por qué no estoy haciendo exposiciones ( la última fue hace 4 años en MdP Casa de Madera por sus 40 años Aniversario ( o 45, no lo recuerdo )...y es muy simple, no me llegan buenas propuestas, no soy demasiado exigente pero es así, y me cansé de autogestionar las exposiciones. 

Basta ! 
Encima el precio de los marcos, los haga yo o los mande hacer...de locos.

Sólo con Dibujar me alcanza y sobra hoy día.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario